¿Qué es NeuroCare?

Un equipo médico, altamente capacitado, que ofrece las técnicas más completas e innovadoras para diagnosticar y tratar el sistema nervioso, columna vertebral y cerebro mediante una unidad de Neurología y Neurocirugía.

En Neurocare, nuestra misión es ofrecer atención médica de calidad en las ramas de Neurología y Neurocirugía para la población salvadoreña, comprometidos con el servicio y la precisión de nuestros resultados.

Nos especializamos en  el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de trastornos neurológicos y nuestros pacientes son atendidos por personal médico experimentado y dedicado, que se preocupa por su éxito y bienestar. Nos diferenciamos por nuestra experiencia clínica y nuestra tecnología de vanguardia que mejora y fomenta la evaluación, el tratamiento y los resultados de los pacientes

Los médicos que formamos parte de Neurocare,  venimos trabajando juntos desde el año 2012, con el propósito de integrar servicios de Neurología y Neurocirugía para diagnosticar y tratar a pacientes que padecen una diversidad de condiciones que afectan el sistema nervioso, columna vertebral y cerebro.

Neurocare, como unidad médica inició operaciones en el año 2017, en las modernas instalaciones del nuevo edificio de Clínicas del Hospital de la Mujer.

Cada uno de los médicos que formamos parte de Neurocare estamos entrenados en diferentes sub-especialidades tanto médicas como quirúrgicas, lo que nos permite complementarnos unos con otros y resolver desde los casos más cotidianos, hasta los más complejos del Sistema Nervioso.